AnimlesSalpesa
ovejas

Inicio / SOBRE LA EMPRESA

Sobre la Empresa

SALPESA es una empresa fundada en 1984 y con una gran y dilatada experiencia. Trabajamos en todas las facetas de la ganadería y especialmente en la salud y nutrición animal.

Trabajamos con y para los veterinarios, ganaderos, integradores, cooperativas, comerciales y cualquier profesional del sector.

Nuestra experiencia nos permite dar un asesoramiento profesional integral y un seguimiento a medida de cada cliente, por ello trabajamos y avanzamos para ofrecerles el mejor servicio y los productos de mayor calidad, y todo ello con el único fin de elevar la competitividad de cada uno de nuestros clientes, con el fin de que obtengan la máxima rentabilidad.

Utilizamos las nuevas tecnologías como parte de un soporte técnico integral.

Nuestros productos son de origen natural (aceites esenciales, extractos de plantas y ácidos orgánicos) por lo que no requieren períodos de supresión y pretenden ser una alternativa a la masiva utilización de antibióticos, con el objetivo de conseguir una producción más sostenible.

Utilizamos sinergias con empresas nacionales e internacionales de reconocido prestigio que nos ayudan a crear, desarrollar y mejorar nuestros productos.

Todos nuestros productos se fabrican bajo estándares de calidad internacional, tales como:

logo fam logo gmp logo certificado